Noticias

Este sábado 18 de diciembre de 2021, La Rambla de Pedro Lezcano Montalvo, en Picachos (Telde), ha celebrado una recogida solidaria de juguetes y alimentos. La actividad benéfica ha sido organizada por Mara Music, Sara Pérez Beauty Center y Tabaquería Mara, con la colaboración del Ayuntamiento de Telde y de varias firmas teldenses. Por supuesto, al evento no faltaron los ediles Héctor Suárez y Lidia Mejías.

La actividad solidaria tuvo lugar entre las 12:00 y las 14:00 horas, donde Papa Noel endulzó el día a niños y mayores con su presencia. También hubo una exposición de coches clásicos y varias animaciones.

Todo lo recaudado fue destinado a Cáritas Diocesana de Canarias para repartirlo entre las familias necesitadas.

— Adriana Pérez —

El pasado viernes 3 de julio de 2021 Telde amanecía con un nuevo salón de belleza en su ciudad, Sara Pérez Beauty Center, el cual se había inaugurado el día anterior en presencia del vicealcalde y concejal de urbanismo, Don Héctor Suárez, y la concejala de desarrollo local, Doña Lidia Mejías.

Ambos ediles felicitaron a los nuevos empresarios teldenses, Doña Rita Saray Pérez Santana y su marido, Don Gabriel Hernández Morales que junto a su familia dieron un breve discurso y ofrecieron un brindis por la apertura.

— Adriana Pérez —

Logo-Unión-Europea

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

«Financiado por la Unión Europea — NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»